Manuel Grullón Hernández despide a familiares en discoteca Jet Set

El vicepresidente del Consejo Administrativo del Banco Popular Dominicano, Manuel Grullón Hernández, lamentó hoy la pérdida de cuatro miembros de su familia durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurridola madrugada de este martes 8 de abril.

En un emotivo mensaje, expresó: «Anoche desperté varias veces, como si mi alma necesitara volver a enterarse de que ya ustedes no están con nosotros… Si perder a uno es difícil, perder a los cuatro es inimaginable. Mi único consuelo es saber que se han vuelto a reunir con Papote. Mis queridos Alexandra, Jhoanna y Eduardo y Guarionex esto no es un adiós, es solo un hasta luego. Los quiero y los voy a querer mucho por siempre».

Grullón Hernández, nieto del fenecido don Alejandro E. Grullón E., fundador del Banco Popular y al que se refirió como Papote, expresó que su familia no será olvidada.

El ejecutivo es miembro del Consejo Administrativo del Grupo Popular.

El Grupo Popular comunicó la madrugada de este miércoles el fallecimiento de varios miembros de su familia.

A través de un comunicado colgado en su red social de Instagram, la entidad financiera identificó como fallecidos en la tragedia a Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, este último hijo del exsenador de Santiago y ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella.

También comunicó el deceso de su colaboradora Stephanie Avendaño Patricio.

Dijo que las muertes les fueron certificadas «por las autoridades correspondientes en el lugar de los hechos».

El Grupo Popular expresó que «lamenta profundamente el hecho que enluta a la nación». También indicó que agradece «de forma sincera» las muestras de condolencias recibidas por las pérdidas de sus parientes.

Dijo, asimismo, que extendía su «solidaridad a todos los afectados de este incidente y sus familiares».

La entidad es propietaria del Banco Popular Dominicano (BPD), la AFP Popular y de Qik Banco Digital Dominicano, entre otros negocios.

  • Hasta el último reporte emitido este miércoles 9 de abril a las 10:20 de la noche, suman a 184 los fallecidos en el colapso de la discoteca mientras cantaba el merenguero Rubby Pérez, quien falleció entre los escombros.

Fuente:

diariolibre.com

Avatar

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *