Investigan la extraña muerte de una bebé de tres meses

La fiscalía del municipio San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, investiga las circunstancias que rodean la extraña muerte de una niña de tres meses de nacida.

La infante, identificada como Iris Arlett Bonifacio Canario, falleció al llegar a la sala de emergencia de un centro de salud, luego de ser llevada desde una guardería donde era cuidada.

Según el reporte preliminar, la bebé presentó complicaciones de salud mientras se encontraba en el centro de cuidado infantil, ubicado en la calle La Cruz esquina Duarte.

Debido a la situación, fue llevada de inmediato a un centro médico, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Las causas

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, ya que aún no han sido emitidos los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La familia Bonifacio Canario declaró que la menor fue entregada a la guardería en perfecto estado de salud.

Según dicen, la menor de edad no padecía ninguna condición médica.

En ese sentido, exigen una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia o alguna irregularidad en el cuidado de la bebé.

Fuente:

diariolibre.com

Avatar

By Jose Diaz

Soy José Díaz, apasionado por las noticias digitales y siempre en busca de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de la información. Mi interés se centra en analizar y compartir contenido de actualidad, manteniéndome al tanto de lo que sucede en el entorno digital y global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *