Juan Soto sonrió en el Bronx, pero su bate no brilló

Juan Soto recibió todo el foco de atención este fin de semana en su primer regreso al Yankee Stadium con uniforme de los Mets. Sonrió, saludó, conversó con excompañeros y hasta se quitó la gorra en señal de respeto al público. Pero su bate se quedó callado.

En tres partidos ante los Yankees, el jardinero dominicano se fue de 10-2, con dos boletos, un ponche y sin conectar extrabases ni remolcar carreras.

Su promedio en la serie fue de .200 y, aunque su línea de la temporada se mantiene en .246/.379/.443 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas, su producción ofensiva no acompañó el entusiasmo del momento.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/05/19/ap25136853274333-5c90f5bd.jpg

Infografía

El estadio

“La energía ha sido como de playoffs, y todo está girando en torno a Juan Soto”, comentó el periodista estadounidense Buster Olney para ESPN. “Lo ha manejado muy bien, saludando a los fans, riéndose, hablando con sus excompañeros. Se le ve disfrutando cada momento”.

  • Clark Schmidt, lanzador de los Yankees, contó que el estadio estaba tan ruidoso que tuvo que subir el volumen del dispositivo de comunicación con su receptor cada vez que Soto se paraba en la caja.

La ovación, los abucheos y la presión no parecieron incomodar al dominicano, que fue el centro del espectáculo incluso sin ser protagonista con el madero. Sonrió ante todo, aunque su línea ofensiva no dejó marca.

Los Mets perdieron la serie dos juegos por uno, y aunque Soto no produjo con el bate, su figura sigue siendo una atracción, incluso cuando no conecta.

Fuente:

diariolibre.com

Avatar

By Jose Diaz

Soy José Díaz, apasionado por las noticias digitales y siempre en busca de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de la información. Mi interés se centra en analizar y compartir contenido de actualidad, manteniéndome al tanto de lo que sucede en el entorno digital y global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *