En medio de la incertidumbre por el delicado estado de salud del senador Miguel Uribe Turbay, su esposa, María Claudia Tarazona, rompió el silencio este domingo con un mensaje cargado de esperanza y amor.
A través de Instagram, publicó un video acompañado de un texto donde asegura que reza todas las noches por la recuperación de su esposo, herido gravemente en un atentado el pasado 7 de junio.
“Amor de mi vida, todo el día pienso en ti, en las noches rezo por tu salud y te visualizo así, feliz, corriendo que es una de tus grandes pasiones”, escribió Tarazona, junto a imágenes que evocan mejores tiempos del político.
“Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón a cada una de las personas que hoy está corriendo por la vida de Miguel. Honro a todos los héroes que dieron y están dando su vida por Colombia. Esta carrera es también por ellos”, añadió.
El mensaje se dio a conocer justo cuando se desarrolla en varias ciudades de Colombia la denominada Carrera por la vida, fuerza Miguel, un evento organizado por simpatizantes y ciudadanos que quieren mostrar su respaldo al político del Centro Democrático.
Un mes después de atentado a Miguel Uribe Turbay, Colombia mantiene la fe y rechaza la violencia
Miguel Uribe Turbay se encuentra estable tras nueva cirugía en Bogotá, confirma su esposa
El senador colombiano Miguel Uribe será sometido a una nueva cirugía el jueves
Tres rutas por la vida
En Bogotá, miles de personas se dieron cita desde temprano para participar en la jornada, que contempló tres rutas distintas, todas con llegada al Parque Metropolitano El Country:
Ruta 1: desde el Parque Córdoba (Av. Córdoba con calle 116), con un recorrido de 4,23 km.
Ruta 2: desde la Plazoleta de la 85 (Cra. 15 con calle 85), con 4,75 km.
Ruta 3: desde la Plazoleta Éxito Country, con 4,69 km.
Otras ciudades también se unieron a la actividad: Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Montería, Santa Marta, Villavicencio, entre muchas más, se convirtieron en puntos de encuentro por la vida del senador, que permanece hospitalizado en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Fuente:
diariolibre.com