La policía de Los Ángeles informó el sábado que detuvo al hombre sospechoso de atropellar con un automóvil a un grupo de personas reunidas frente a un club nocturno en Hollywood en la madrugada, un incidente que dejó una treintena de heridos.
El conductor «fue trasladado al hospital, está siendo operado y se encuentra estable. Sin embargo, no puede irse; se encuentra bajo custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y en este momento estamos evaluando cargos como intento de asesinato y agresión con arma letal«, dijo a la cadena CBS Lillian Carranza, funcionaria del LAPD.
El incidente
Un grupo de personas, principalmente mujeres, esperaba para entrar a un club nocturno de Los Ángeles la madrugada del sábado, cerca de un camión que vendía tacos y del servicio de valet parking, cuando un automóvil los embistió, dejando una treintena de heridos, incluido el conductor.
«Todos estaban haciendo fila para entrar a una discoteca. Había un carrito de tacos ahí afuera, así que estaban comprando comida, esperando para entrar. Y también había fila para el valet parking«, dijo a ABC News el jefe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Adam Van Gerpen.
Las imágenes, aparentemente tomadas después del incidente, mostraban a personas en pánico corriendo afuera de la discoteca y a víctimas tendidas en la acera manchada de sangre. Otras personas lloraban cerca de la zona.
Fuente:
diariolibre.com