Rayo en Manoguayabo: testigo narra los hechos

Gregory Alejandro Ascencio, residente en el sector Palavé de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, narró el momento en que un rayo impactó a tres menores que se bañaban bajo la lluvia, dejando dos fallecidos y un herido.

“Yo estaba parado en la ventana de mi casa y vi cuando ese rayo inmenso bajó. Uno cayó muerto al instante, otro fue lanzado con fuerza, y el tercero todavía se movía. Fui a ayudarlo porque veía que abría y cerraba la boca… hice de todo para salvarlo, pero se me murió en las manos”, relató visiblemente afectado en declaraciones a Diario Libre.

  • Los niños, de entre 12 y 14 años, se encontraban disfrutando del aguacero, una práctica habitual en la comunidad, según explicó Gregory.

“Aquí, cuando llueve, la gente sale a gozar el agua. No solo los niños, también los adultos”, comentó.

Tres niños del barrio

Uno de los menores, de 13 años, permanece ingresado en el Hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.

Gregory aseguró que los tres eran conocidos en el barrio por su buena conducta y por su afición al deporte, especialmente al béisbol.

“Esto ha sido muy doloroso para nosotros. Dios les dé fortaleza a esas familias. Hay que aceptar la voluntad de Dios, aunque no la entendamos”, concluyó.

Fuente:

diariolibre.com

Avatar

By Jose Diaz

Soy José Díaz, apasionado por las noticias digitales y siempre en busca de las últimas tendencias e innovaciones en el mundo de la información. Mi interés se centra en analizar y compartir contenido de actualidad, manteniéndome al tanto de lo que sucede en el entorno digital y global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *