Un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado, en el sector Villa Esperanza, antiguo Villa Plywood, del distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como María Altagracia Feliz Alcántara, de 41 años, quien fue atacada dentro de su vivienda por su pareja Élido Bernardo Ramírez Estévez, de 51 años, oriundo de Bayaguana, quien ingresó a la casa utilizando una pata de cabra.
Según informaciones preliminares, con ese mismo objeto le propinó múltiples golpes que le provocaron la muerte.
Tras cometer el crimen, Ramírez Estévez ingirió una sustancia tóxica con la que, presuntamente, se quitó la vida en el lugar de los hechos.
Tres feminicidios en menos de una semana estremecen al país
Tragedia
El suceso ha generado gran consternación en la comunidad. La tragedia deja a cuatro hijos en la orfandad.
Algunos vecinos aseguraron que la pareja, supuestamente la noche antes, se mostraban juntos y compartiendo.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los análisis correspondientes, mientras las autoridades profundizan en la investigación del caso.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Nacional, una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, un médico legista y un fiscal para el levantamiento correspondiente.
Fuente:
diariolibre.com